Bienvenidos!

Hola a todos!
De antemano te agradezco de todo corazon que estés visitando mi blog.
Espero que tu paso por mi blog sea una experiencia completamente placentera.

domingo, 27 de marzo de 2011

Miroslav Klose: mi jugador favorito!!

Mon Amour: Miroslav Klose


De todas las selecciones, la que más me gusta es la selección Alemana de Fútbol. Me gusta porque tiene jugadores aguerridos, siempre mantiene un planteamiento muy inteligente, es un fútbol completamente ofensivo y generalmente mantienen un juego limpio.


De todos los jugadores de esta selección, el que más me gusta, no sólo por su aspecto físico, sino también por sus habilidades demostradas en el área chica, es el jugador polaco-alemán Miroslav Klose.

Favor, obviar la propaganda de Nike... Concéntrense en él... O su belleza, lo que sea!!

Él, a pesar que actualmente no es titular en el Bayern Münich, siempre que viste la camisa de su selección, es un hombre diferente, cuya habilidad no sólo son los goles de cabeza.
Es un jugador que no desperdicia una oportunidad de gol, es muy eficiente como delantero.
Él es... Miroslav Klose!!


En el mundial Alemania 2006 se llevó la Bota de Oro. Excelente mi Klose!!

Además de ser él mismo y anotar cada vez que puede, tiene un récord muy importantes en la historia de los mundiales de fútbol:

  • El segundo máximo anotador en los mundiales de fútbol, únicamente superado por el brasileño Ronaldo.

Debo señalar, que Klose pudo superar a Ronaldo en el mundial Sudáfrica 2010, sin embargo, no jugó el partido ante Ghana (que seguramente anotaba...) y tampoco jugó el partido de disputa del 3er lugar ante Uruguay porque se lesionó... (que seguramente también anotaba)

Ahora mismo, Klose está muy cerca de superar a Gerd Müller, y sobre todo, quiere hacerlo.

"Miroslav Klose, que lleva 61 goles tras lograr un doblete con la selección alemana contra Kazajistán (4-0) el sábado, se ha fijado como objetivo batir el récord de Gerd Müller, máximo goleador de la historia de la Nationalmannschaft con 68 realizaciones.

"Ahora que estoy tan cerca, quiero superarle", explicó Klose, que disputó contra Kazajistán su partido 107 con Alemania, tras casi diez años con la selección.

"Ya he hablado de ello con Gerd y no enfadará si le supero. Me ha asegurado que estará incluso contento por mí. De todas maneras, seguirá siendo el Bombardero, nadie podrá jamás destronarlo", insistió Klose.

Klose lleva una serie de seis partidos internacionales consecutivos en los que ha marcado al menos una vez, lo que ningún otro jugador alemán había logrado desde hace 30 años."

En mi opinión, Klose tiene todas las posibilidades de superar a Gerd en cuanto a cantidad de goles, así que... Piernas a la obra Klose!! A superar a Gerd!! Sé que podés hacerlo, inspirate como cuando anotaste el doblete ante Argentina y ahorita ante Kazajistán!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

k bueno k tu tmb te des kuenta de la calidad de futbolista k es miroslav klose. ojala pueda superar a gerd muller pero lo k si se es k de todas maneras va a ser el goleador de la historia de los mundiales x muchos años. saludos