Bienvenidos!

Hola a todos!
De antemano te agradezco de todo corazon que estés visitando mi blog.
Espero que tu paso por mi blog sea una experiencia completamente placentera.

domingo, 4 de mayo de 2008

Reggaeton: Maldito Obstaculizador de la Mente

En mi vida, a traves de los ultimos años me he tomado el costo de viajar (algunas ocasiones) en transporte urbano (buses y taxis), y me da mucha tristeza, rabia, decepcion y un sin numero de sensaciones de este tipo cuando escucho en alto volumen esa clase de "musica" que actualmente es muy popular.
Yo no le llamaria "musica" porque, si recordamos el significado de musica: "musica es todo sonido agradable al oido", segun Wikipedia "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos" ,esta "musica" no es para nada agradable ni cumple con los principios, no es armoniosa, el ritmo es el mismo en todas y sencillamente no es melodiosa.
Se que muchos no estaran de acuerdo con mi opinion, pero es mi opinion asi que por lo tanto deben respetarla.
Siento que el reggaeton ha sido creado para hacer que la gente se convierta en estupidos fenomenos. Lo que mas me molesta al escuchar accidentalmente una de esas canciones, es toda esa incultura que fomenta en contra del sexo femenino, y no soy feminista, simplemente soy realista. Odio escuchar frases como "damelo todo mami" o "te agarro por aqui o por alla", "el famosisimo perreo" que lo unico que me hace pensar en es un perro hambriento y ese sin fin de frases sin fundamento.
Todos pueden hacer reggaeton, cualquier estupido retrasado mental (sin ofender a los que padecen del sindrome de down) puede hacer reggaeton, no ocupan pensar porque los "cantautores del reggaeton" carecen de cerebro, son una especie de fenomeno, pero de ese tipo de fenomenos que deben ser erradicados de inmediato.
Yo no suelo discriminar a las personas por ninguna circunstancia, pero a esos aberrados sexuales hay que hacerlos papilla.
Da tristeza ver como jovenes como yo (me considero joven con 17), se la pasan todo el dia con la musica a volumen alto, ya el "perrea mami perrea" me tiene hasta la coronilla, esas canciones unicamente entorpecen la capacidad de razonamiento de las personas, contamina el ambiente (contaminacion acustica), y sobre todo, es un llamamiento al sexo.
Me encanta ver como se ridiculizan las personas cuando se ponen a bailar esa basura (sin ofender a la basura ya que ésta se recicla), utilizan unas posiciones, que me hacen pensar que estoy en un motel, o que ellos necesitan un motel y estan desubicados.
A ese baile comunmente le llamo "la antesala al sexo", porque eso es lo que refleja; a los muchachos se les cae la baba en las piernas de las muchachas porque no pueden creer lo que esta pasando, y las muchachas sencillamente no sienten ni escuchan, pierden esas capacidades, ya que si lo hicieran no dejarian que eso pasara!
Bueno, se me agoto mi tiempo, tengo que hacer mis cosas.
Espero que les haya gustado, y si no.. ponganle flores!!!
Pasa un buen dia.

4 comentarios:

José Ignacio dijo...

Hola Carol, te felicito por tu blog, y por el tema que has escogido, estoy de acuerdo con tu punto de vista acerca de esta mal llamada musica, te seguire leyendo hasta pronto

Magda Fajardo dijo...

Hola Carol! me uno a su comentario sobre esa clase de "musica" la verdad creo que en parte la crisis de valores que vivimos actualmente es por esos locutores y musica que colocan en las radios locales.
Suerte y continue colocando mas temas!

Anónimo dijo...

Hola soy amiga de Ana Escoto... la verdad que yo comparto su idea lamentablemente yo circulo en transportes publicos y la verdad que es frustrante oir ese ruido. Eso no es musica no entra en el panorama ni siquiera refleja lo que la musica es o puede llegar a ser. Son puras bobas, palabras sin sentido y sentimientos sin emociones que no dan nada a sentir. Bueno nada bueno o productivo por que a mi me dan a sentir nauseas y toda sensacion mala que pueda manifestarse en mi ser y en mi pensamiento, pero que bien que mi ser lo desprecia y mi pensamiento lo bloquea... En fin solo le felicito bye...

Carol Melissa dijo...

Muy buen punto!
Esa mal llamada "musica" arruina cualquier situacion...

Muchas gracias por tu comentario!
a todos!!